CONC VOLLEY 1

EXITOSO CONCENTRADO DE VOLLEY PLAYA

El pasado sábado en el Parque Peñalolén se llevó a cabo el concentrado de selecciones nacionales de Volley Playa U18 con miras a los próximos torneos internacionales.

La convocatoria estuvo liderada por el Head Coach Nacional Eduardo Garrido y los entrenadores Fernando Ramos y Felipe Gómez.

A la cita llegaron jóvenes deportistas provenientes de distintas ciudades como Osorno, La Serena y Santiago, entre otras.

“El concentrado estuvo muy bueno y nos sirvió para conocer gente nueva y estamos muy contentos de tener chicos con ganas de representar a Chile y más aún si son de regiones” Señaló Felipe Gómez, Técnico Team Chile varones U18.

El volley playa chileno tuvo una muy buena participación en los Juegos Sudamericanos Stgo2017 con lo cual la Fevochi ya está invirtiendo y apoyando el desarrollo juvenil de éste enfocándose en los torneos internacionales del 2018 y sobre todo en la clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud Baires 2018.

Gómez agregó además que la convocatoria sirvió para fortalecer el proceso selectivo y con los nuevos atletas seleccionados se podrá armar un equipo más competitivo para lograr los objetivos que se aprontan luego de conseguir dos semifinales sudamericanas consecutivas en varones. Ahora el desafío mayor es la clasificación olímpica.

CONCENTRADO VOLLEY PLAYA 1  CONCENTRADO VOLLEY PLAYA 2