BOSTON COLLEGE 10

A FALTA DE ALGUNOS PARTIDOS LA LIGA CHILENA A1 YA TIENE A SUS CLASIFICADOS PARA LA FASE FINAL

Ya están prácticamente listos los equipos clasificados tanto en damas como en varones para la fase final de la Liga Chilena A1. Sin embargo este fin de de semana se juegan los últimos dos encuentros en damas y se confirmará a los seis equipos que disputarán los Play Off de la serie varones.

En damas ya están listos los cuatro equipos que disputarán la corona. Boston College, Providencia, U. de Concepción y Club Villa Alemana. Aún así se jugarán los últimos dos cotejos en el Boston College Alto Macul solo por cumplir.

El sábado el Club Manquehue  enfrentará al Alemán de Concepción  y el puntero Boston College tendrá su último encuentro en casa frente a la Universidad de Concepción.

En varones en tanto El puntero Linares, Thomas Morus y Alianza Ribera Volley ya están clasificados a la fase final, pero resta conocer a los otros tres integrantes donde Zada, San Agustín y Excelsior tienen la primera opción, aunque podría cambiar con los partidos que tienen los equipos de aquí al próximo jueves donde finaliza la fase regular.

A continuación la programación de este fin de semana

PROGRAMACION VOLEY DIC