RIVAS

LA DUPLA FEMENINA DE VOLLEY PLAYA CAE EN CUARTOS DE LOS BOLIVARIANOS

De los tres equipos en competencia en el Volley Playa de los Juegos Bolivarianos solo queda la dupla N° uno de masculina. Esta tarde tanto la dupla femenina como la segunda dupla masculina formada por Ignacio Frazzoni e Ignacio Zabala quedaron fuera de los Juegos Bolivarianos.

En el Volley Playa femenino Pilar Mardones y Francisca Rivas no puedieron ante a un durísimo rival como es Venezuela 2. Con parciales 21-13, 14-21 y 12-15 fueron derrotadas en cuartos de final del certamen.

A primera hora el binomio femenino logró su segundo triunfo y quedó primera del grupo C. Derrotaron por 2-0 a Gianella Paz Pacheco y Andrea Morales de Perú 1 con parciales de 21-15 y 21-11 con lo que obtuvieron 4 puntos quedando líderes por sobre Perú 2 que tuvo 3 puntos, lo que le permitió acceder a los cuartos de final.

Los Pimos Grimalt van por la semis

En el Volley Playa masculino Esteban y Marco Grimalt lograron su segundo triunfo a manos del equipo Boliviano integrado por Andrés Serrudo y Rodrigo Pérez por 2-0 con parciales de 21-14 y 21-11. De esta forma la dupla masculina ganó el grupo con cuatro puntos desplazando a Paraguay 2 al segundo lugar. Este sábado a partir de las 09:00 enfrentará a  Ecuador 2 o Venezuela por el paso a las semifinales.

Lamentablemente la segunda dupla masculina no pudo ante Colombia 1 y quedó tempranamente eliminada del certamen internacional.