VOLEY BOSTON 2

LAS ÁGUILAS SIGUEN COMO ÚNICAS PUNTERAS INVICTAS DE LA LIGA CHILENA A1

Este fin de semana se disputaron solo tres encuentros en la serie damas de la Liga Chilena A1 con dos partidos disputados en Villa Alemana y uno en Alto Macul donde el local Boston College volvió a dar cátedra de su buen juego y tras derrotar a Excelsior sigue como único líder invicto.

En tres sets las “Águilas” vencieron al  “Cece” con parciales de 25-22, 25-17 y 25-20. De esta manera Boston College continúa puntero y con pasaje seguro a la fase final de la Liga Chilena A1. Excelsior en tanto sigue sin ganar un solo encuentro y con cero unidades.

Providencia  es otro que está prácticamente listo en esta fase clasificatoria. El sublíder venció a la Selección Chilena sub 15 en tres set por 25-13, 25-17 y 25-14 y quedó a solo dos puntos de Boston College.

A su vez Colo Colo viajó a la Quinta Región y no pudo contra el local Villa Alemana. Las albas cayeron por 1-3 con parciales de 20-25, 23-25 y 16-25 y se alejan cada vez más de la parte alta de la tabla y complica su opción de pasar a la fase final.

RESULTADOS 4 FECHA DOMINGO