LINARES VENCE A LA UC Y SIGUE COMO ÚNICO PUNTERO DE LA LIGA CHILENA A1

Compartir en redes sociales...

Este sábado se disputaron cinco de los diez encuentros de la serie varones de esta fecha en el Gimnasio de Boston College Alto Macul.

El actual campeón de la liga Linares consiguió su séptima victoria consecutiva y va paso firme en esta fase clasificatoria.

El equipo rayado venció a Universidad Católica por 3-1 con parciales de 25-20, 25-20, 21-25 y 25-14. De esta manera quedó momentáneamente como único puntero.

El otro encuentro importante del día fue el que enfrentó a Thomas Morus y A.R.V dónde los germanos vencieron a los de Alianza Rivera Voley en tres sets con parciales de 25-12, 25-13 y 29-27.

Así Thomas Morus quedó a tres puntos de Linares y de ganar mañana a San Agustín alcanzarán al equipo de la Séptima Región.

A su vez el Club Asociación Viña del Mar logró su primera victoria a manos de San Agustín derrotándolo en un muy parejo encuentro por tres sets a dos.

Los parciales del partido que casi duró dos horas fueron 25-23, 25-20, 24-26, 20-25 y 17-15. Este resultado permitió al cuadro de la Quinta Región salir del fondo de la tabla.

A continuación los resultados de esta jornada.

RESULTADOS 4 FECHA SABADO

La fecha continúa mañana con partidos de la serie masculina y femenina en Alto Macul y Villa Alemana.

FIXTURE 4 FECHA DOMINGO