EN ALTO MACUL Y VILLA ALEMANA SIGUE LA LIGA CHILENA A1

Compartir en redes sociales...

Con diez emocionantes encuentros en la categoría masculina y tres atractivos partidos en la serie femenina, continúa este sábado y domingo una nueva fecha de la Liga Chilena de voleibol. Los partidos se disputarán en Santiago y Villa Alemana.

De los diez juegos en la serie varones ocho de ellos serán en Santiago mientras que dos se jugarán el día domingo en la Quinta Región.

El Gimnasio del Boston College Alto Macul será el escenario de los cinco encuentros de la serie masculina a jugarse el día sábado.

El Club Linares actual líder de la liga chilena enfrentará a Universidad Católica que tiene solo dos puntos y querrá frenar la buena racha del equipo rayado para salir del fondo de la tabla.

Otro de los encuentros más atractivos y el que abre la jornada sabatina será el que protagonicen los  sublideres Thomas Morus y A.R.V.

El domingo en la quinta región y tratando de salir del fondo de la tabla se enfrentarán los equipos de Full Voley y La Selección Chilena sub 17 ambos con un solo punto.

En damas en tanto solo se disputarán tres encuentros durante esta fecha y todos se desarrolarán el día domingo.

Boston College único puntero sale a ratificar su excelente desempeño enfrentando en casa a uno de los colistas con cuatro derrotas Excelsior.

También juega el sublider Providencia que viajará hasta la quinta región para medirse con la Selección Chilena sub 15 también necesitada de puntos.

El Club Villa Alemana no tendrá que desplazarse para medirse frente a Colo Colo ambos equipos en la mitad de la tabla con 9 y 7 unidades respectivamente.

A continuación la programación del fin de semana.

4 FECHA FINDE