pino

JORGE PINO MADRID: “REALIZAMOS UN SUDAMERICANO CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE NIVEL INTERNACIONAL”

Jorge Pino Madrid, presidente de la Federación de Vóleibol de Chile, realizó un positivo balance de la organización del Campeonato Sudamericano Masculino Adulto a un mes y medio de la competencia, en el cual la Roja logró la cuarta posición.

“Nos dimos cuenta que con el equipo y colaboradores que tenemos logramos realizar una organización del torneo con los más altos estándares de nivel internacional, lo que nos tiene bastante contentos”, afirmó Pino.

El presidente de Fevochi expresó su satisfacción por los resultados de la organización. “Tuvimos una gran respuesta del público, con las sedes de Santiago y Temuco llenas, lo que refleja el respaldo que logramos. Además, a través de la televisión logramos mostrar la buena organización a todo el continente”, expresó.

El balance de la actuación de la selección chilena es más que positivo tras un mes y medio del Sudamericano. “Tenemos un equipo joven, que pudo demostrar su nivel. No logramos el podio, pero semanas después logramos vencer a Venezuela en el Premundial e hicimos un gran partido ante Argentina. Estamos confiados que este equipo pronto nos dará la satisfacción de conquistar un podio Sudamericano”, sentenció Pino Madrid.

pino pno