chile vs rusia4

SELECCIÓN CHILENA U19 FINALIZÓ CON DERROTA ANTE RUSIA PARTICIPACIÓN EN LA POOL C DEL MUNDIAL DE BAHREIN

El equipo dirigido por Iván Villarreal no pudo en su última presentación en la Pool C ante Rusia, cayendo por 3-0 en parciales de 25-17, 25-11 y 25-15. La Roja finalizó en el quinto puesto del grupo, con cuatro caídas en mismo número de presentaciones.

El joven conjunto nacional debutó con una derrota de 3-0 ante Corea, luego sufrió caídas por el mismo marcador ante Turquía, Argentina y Rusia, finalizando su participación en el grupo C del torneo que reúne a las 20 mejores selecciones del orbe.

Los nacionales lucharás a partir de este martes la lucha por la posición número 16 del torneo, ante los equipos que finalizaron su participación en el quinto lugar del grupo, al igual que la Roja.

“Es la primera vez que jugamos contra Rusia, que es un equipo muy fuerte. Cuando tienes que enfrentar a un equipo tan fuerte como ellos, debes poner el mejor trabajo que puedas. Desafortunadamente, no pudimos hacer eso. Los chicos estaban nerviosos y jugaban bajo presión con demasiados errores. Sólo queremos concentrarnos en mejorar en el próximo partido”, afirmó el Head Coach nacional.

chile vs rusia 2 chile vs rusia chile vs rusia2 chile vs rusia4