DIRECTORIO

SUDAM 2017: CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA CONFIRMA EQUIPOS PARTICIPANTES

Este jueves se reunió el directorio de la Fevochi para dar a conocer aspectos relevantes sobre el Campeonato Sudamericano Adulto, Chile 2017, que se efectuará en Santiago y Temuco entre el 7 y 11 de agosto próximo.

La primera información está relacionada a la confirmación de los ocho equipos que tomarán parte de la competencia y que fueron ratificados por la Confederación Sudamericana de Vóleibol (CSV). Ellos son: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Otra información relevante es que fue definido el valor de los ticketts para ver el torneo y que la venta se hará a través de una tickettera, la que se informará oportunamente. El valor de los boletos para la fase clasificatoria (lunes 7, martes 8 y miércoles 9) tendrá un valor de $5.000.- y la etapa de semifinal y final (jueves 10 y viernes 11) tendrá un valor de $7.000.-

Debido a la importancia de este evento, el directorio de la Fevochi acordó reunirse una vez por semana para ir chequeando aspectos referidos a la organización, como movilización, alojamiento, alimentación, arbitraje y comisión técnica, entre otros.