OFICIAL

SUDAMERICANO ADULTO SE DISPUTARÁ EN SANTIAGO Y TEMUCO

Tal como estaba estipulado, la Federación de Vóleibol de Chile informó la decisión del directorio sobre las sedes y subsedes del Campeonato Sudamericano Adulto Masculino que nuestro país debe organizar en agosto próximo.

El certamen, que se desarrollará entre el 5 y 11 de agosto, se efectuará en la sede de Santiago y tendrá como subsede a la ciudad de Temuco.

El alto interés demostrado por la comunidad y el gran compromiso de las autoridades regionales encabezadas por el alcalde Miguel Becker hizo que la Fevochi optara por llevar la competencia a la capital de la Novena Región, en lo que sin duda será un gran hito en la historia organizativa chilena en este tipo de torneos.

En Santiago, en tanto, el Sudamericano se efectuará en las instalaciones del CEO II, un recinto que fue visado por la Confederación Sudamericana de Vóleibol y que reúne todas las comodidades para recibir la mayor fiesta del volley sudamericano.

La Fevochi, además, agradece la postulación de Rancagua como subsede del torneo, ciudad que al igual que Temuco manifestó gran interés en recibir la competencia.