TEMUCO

SUDAM CHILE 2017: REUNIONES CLAVE EN TEMUCO Y RANCAGUA

Las últimas reuniones con las autoridades de Rancagua y Temuco está sosteniendo la dirigencia de la Fevochi para definir las sedes del Campeonato Sudamericano Adulto Masculino 2017.

Ayer, el presidente Jorge Pino Madrid viajó a Temuco donde sostuvo una nueva reunión con representantes de la Corporación de Deportes Municipal, entidad que está liderando la postulación de la capital de la Novena Región para ser escenario del certamen.

En la oportunidad Pino Madrid se reunió con Gilberto Montero, Director Ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes; Rodrigo Zambrano, Gestor de Proyectos; Eduardo Alvo, Asesor de Comunicaciones y Proyectos; Fernando González, Coordinador de Deportes Universidad de la Frontera; Jorge Salomón Mella, Coordinador de Deportes Universidad Autónoma y Mario Castro Navarro, IND Araucanía.

Hoy, en tanto, en las oficinas de la Intendencia de la Sexta Región, están reunidos el Ministro del Deporte Pablo Squella junto al Intendente Regional Pablo Silva, el director nacional del IND Cristian Droguett, el SEREMI de Deportes Julio Hernández, la directora regional del IND Evelyn Pineda, el director regional de Sercotec Sergio Fuentes y el presidente de la Asociación de Vóleibol de Rancagua Oscar Soto.

Las conclusiones de estas importantes reuniones definirán las sedes del Campeonato Sudamericano Adulto que Chile debe organizar en agosto próximo.

RANCAGUA