PLENARIO

ASOCIACIONES CELEBRARON PLENARIO ORDINARIO EN EL CEO

Con la participación de 19 asociaciones provenientes de distintas regiones del país, el pasado sábado 20 de mayo se realizó en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago el Plenario Ordinario de Asociaciones, tal como lo establecen los estatutos de la Federación de Vóleibol de Chile.

En la ocasión, el presidente de la Fevochi Jorge Pino Madrid dio cuenta de lo que ha sido su gestión al mando de la federación desde que asumió a mediados del año pasado, centrando su alocución en temas como tesorería, selecciones nacionales, fichajes y ligas, entre otros ítems.

Algunos acuerdos importantes que dejó la reunión de asociaciones fue el aumento de 1 a 2 UF por el valor de la cuota anual de inscripción de las asociaciones a la Fevochi, así como también la decisión de efectuar una multa a aquellas asociaciones que no justifiquen su ausencia a los plenarios oficiales.

La asamblea de asociaciones acordó poner todas las energías en el trabajo federado en las categorías menores y estableció además la necesidad de revalidar cada dos años la vigencia de árbitros y jugadores en sus respectivos clubes.

Acudieron al llamado las asociaciones de Puerto Aysén, Chillán, Temuco, Araucanía, Talca, Rancagua, San Bernardo, Puente Alto, Lo Prado, Cerro Navia, Pudahuel, Avolco 2, Viňa del Mar, Quillota, San Felipe, Salamanca, La Serena, Iquique y Alto Hospicio.

En la misma asamblea se les dio la bienvenida a las nuevas asociaciones de Antofagasta, Alto Hospicio, Avolco 2, Talca, Concepción, Salamanca y Temuco.

PLENARIO2