IMG_4420

SUDAMERICANO ADULTO MASCULINO VA TOMANDO FORMA

Ya va tomando cuerpo la realización en Chile del Campeonato Sudamericano Masculino Adulto 2017. Durante la pasada semana se realizaron en Santiago y Rancagua una serie de reuniones tendientes a confirmar las sedes y subsedes del torneo.

Lideró las reuniones el presidente de la Fevochi, Jorge Pino Madrid, quien recibió en Santiago al gerente general de la Confederación Sudamericana de Vóleibol, Marcelo Wargler, que conoció en terreno las instalaciones del CEO II y ahí mismo aprobó el recinto como sede principal del torneo.

También en la capital, los dirigentes se reunieron con representantes de la Corporación de Deportes de Temuco, que formalmente se ofreció para ser subsede del campeonato. En la cita, Wangler les entregó antecedentes sobre el cuaderno de cargos y contestó las inquietudes de Gilberto Montero, gerente de la Corporación de Deportes y Rodrigo Zambrano, coordinador de proyectos de deportes.

Otra ciudad que está postulando a recibir el Sudamericano es Rancagua. A la “ciudad histórica” el presidente de la Fevochi acudió invitado por la Intendencia y allí les entregó antecedentes sobre la magnitud del evento. En la cita participó en intendente regional Pablo Silva Amaya, el Subdere Regional, Miguel Peña, el presidente de la Asociación Local Oscar Soto y Sergio Fuentes.

ran

tem