lammel

GASPAR LAMMEL Y VICENTE DROGUETT, LA DUPLA IMPARABLE DEL VÓLEIBOL PLAYA MENORES

Gaspar Lammel y Vicente Droguett se han convertido en la principal dupla nacional en el vóleibol playa de menores. La pareja ha ganado las tres fechas del Circuito Nacional de Menores y marchan en la quinta posición en el Circuito Clasificatorio a los Juegos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

“Hemos trabajado mucho para lograr estos resultados. Ambos dejamos el vóleibol de gimnasio para dedicarnos 100% a esto. Nos hemos sacrificado y eso se ha reflejado. Estamos conformes, pero no felices”, destacó Vicente Droguett.

La principal dupla joven nacional ha arrasado a nivel nacional, pero no ha logrado lo mismo a nivel internacional, donde marchan quintos y luchan por clasificar a los Juegos de la Juventud de Buenos Aires 2018. “Estamos en carrera directa para lograr el objetivo, pero queremos lograr un podio, derrotar a Brasil y Argentina”, expresó.

Otro de los grandes desafíos que enfrentarán Droguett y Lammel son los Juegos Odesur Juveniles, en Santiago. “La idea es ir a ganar y lograr un buen puesto, representar a Chile de la mejor forma”, sentenció el rancagüino.