ZAVALA

DUPLA GODOY – ZAVALA FUE LA MEJOR CHILENA EN CIRCUITO SUDAMERICANO DE VENEZUELA

Pedro Godoy e Ignacio Zavala fueron los chilenos más destacados en la cuarta parada del Circuito sudamericano de Vóleibol Playa, que se disputó este fin de semana en Venezuela. Los nacionales lograron avanzar en la fase de grupos y luego cayeron en cuartos de final ante la dupla local integrada por Jesús Villafañe y Rolando Hernández.

En la ronda clasificatoria, los nacionales vencieron a Chile 2 (Tomás Schilling con Ignacio Frazzoni) por 2-1; luego superaron a Ecuador 2 por 2-1 y cayeron ante Colombia por 2-0. Los dos triunfos le valieron a la dupla chilena avanzar junto a Colombia a cuartos, instancia en la que fueron superados por 21-15 y 21-9.

Tomás Schilling con Ignacio Frazzoni, en tanto, lo lograron pasar el corte de la ronda grupal luego que alcanzaran una victoria (sobre Ecuador 2) y sumaran dos derrotas (ante Chile 1 y Colombia)

En la serie femenina, en tanto, Chile no pudo avanzar a los cuartos de final y terminó su actuación en la fase de grupos. Chile 1, compuesto por Francisca Rivas y Pilar Mardones perdieron ante Colombia 2 por 2-1, luego derrotaron a Argentina por 2-0 y perdieron toda opción de avanzar tras caer ante Argentina 1 por 2-0.

Chile 2, integrado por Catalina Pulgar y Paula Vallejos, tuvo una actuación parecida luego que cayeran por 2-0 ante Colombia 1 y Paraguay y perdieron por 1-2 ante Venezuela.

DESCARGAR: BOLETÍN OFICIAL – RESULTADOS