_DSC5992

COPA PANAM U18: CHILE SALTA A LA CANCHA EN LA HABANA

El Comité de Control encabezado por Cristóbal Marte Hoffiz, presidente de la NORCECA, realizó este lunes la tradicional reunión técnica con los diez equipos y en la cual se confirmó que la Copa Panamericana otorgará dos cupos al mundial para el área Norte, Centroamericana y del Caribe, y uno a la Sudamericana.

Chiole estuvo representado en la reunión por el DTN Eduardo Guillaume, quien confirmó que el equipo se encuentra en perfectas condiciones y dispuesto a dar lo mejor en esta competencia.

“Nuestra preparación fue muy buena, las últimas siete semanas trabajamos en doble sesión para aprovechar las vacaciones de las chicas. También en Argentina jugamos contra universitarios y un partido ante la selección menor, y venimos de Perú, donde nos enfrentamos cuatro veces  a su equipo sub-18 ya clasificado al mundial. Tenemos mucha ilusión de ganarnos una plaza”. dijo el entrenador nacional.

Hoy Chile debutará ante Puerto Rico a las 15:00 horas (14:00 local). Existe la posibilidad de ver los duelos en esta página pagada: http://internetv.tv/index.php?route=common/home