grimalt (2)

PRIMOS GRIMALT PARTIERON CON PIE DERECHO PARTICIPACIÓN EN GRAND SLAM DE ROSARIO

Marco y Esteban Grimalt tuvieron un excelente inicio de participación en el Grand Slam de Rosario, donde se disputa la tercera jornada del Sudamericano de vóleibol playa. Los seleccionados chilenos lograron dos triunfos en mismo número de partidos.

La primera victoria para los representantes de Chile en Río 2016 llegó ante Perú, donde se impusieron por dos a cero a la dupla peruana de EduardoRomay y Giacomo Falcone. En el segundo compromiso de la jornada, los chilenos triunfaron por dos a cero a la pareja colombiana de Juan Paternina y Diego Corredor.

En damas, Francisca Rivas y Pilar Mardones lograron un gran triunfo en su debut ante las colombianas Claudia y Andrea Galindo por 2-1. Una victoria que no pudieron consolidar ante las venezolanas Gabriela Brito y Norisbeth Agudo, cayendo por dos a cero.

Los Primos Grimalt buscarán el paso directo a semifinales mañana, donde deberán enfrentar a los Brasileños Óscar y Hevaldo. En tanto, Mardones y Rivas se medirán ante las argentinas Gallay y Klug.