11

PARTIÓ CONCENTRADO DE VOLLEY PLAYA EN PEÑALOLÉN

Con  gran entusiasmo están participando desde este viernes los 50 jóvenes que se inscribieron en el Concentrado de volley playa que organiza la Federación de Vóleibol de Chile con miras al proceso deportivo hacia los Juegos Sudamericanos de la Juventud de Santiago 2017.

Las 22 damas y 28 varones (nacidos entre el año 200 y 2003) provenientes desde Iquique por el norte y de Valdivia por el sur desde ayer están cumpliendo el programa que incluye charlas y entrenamiento en las canchas del complejo de vóleibol playa de Peñalolén.

“Fundamentalmente el trabajo se centrará en aspectos técnicos con el balón y desplazamientos sobre la arena. Los muchachos han venido con muchas ganas y eso es muy bueno” dijo el head coach de volley playa nacional Eduardo Garrido, quien está liderando el trabajo técnico en este concentrado.

El medio centenar de participantes permanecerá en la capital hasta el martes 1 de noviembre, fecha en que culminará esta primera parte del proceso que busca talentos para la nueva camada de volley playa nacional.

14

12 13