FEVOCHI

COPA FEVOCHI: OBRAS Y CHILE TRIUNFAN EN LA PRIMERA JORNADA

Con un buen marco de público se desarrolló la noche del viernes en el CEO la primera fecha del torneo internacional Super 4 masculino, que están protagonizando la selección chilena adulta y los equipos de Linares (Chile), Obras Sanitarias y Unión Vecinal Trinidad de San Juan (Argentina).

En el primer turno, Obras Sanitarias demostró de entrada su reconocido nivel internacional y dio cuenta de UVT por 3 a 0, mediante parciales de 25-19, 25-17 y 25-14.

Luego del compromiso, el directorio de la Fevochi, encabezado por el presidente Jorge Pino Madrid, homenajeó a la selección chilena sub19 por sus clasificaciones y participación en los Campeonatos Mundiales de la categorías en las versiones 2013 y 2015.

El plantel en pleno, además del cuerpo técnico encabezado por Daniel Nejamkin e Iván Villarreal recibió un galardón de parte de la federación y el aplauso del público que esperaba a esa hora el duelo de chilenos que animarían más tarde la selección y Linares.

En cancha, la Roja y los actuales campeones de Liga brindaron un gran espectáculo, con sets de alto vuelo, vistosos puntos y acaloradas discusiones, que condimentaron una trabajada victoria de la selección mayor por 25-19, 26-24, 22-25 y 25-20.

Tomás Parraguirre, con 26 puntos, fue el máximo anotador de Chile y del partido. También destacó en la Roja con 15 puntos Dusan Bader. En Linares, en tanto, Tchau Santos  anotó 19 puntos, seguido de Jonathan Quijada con 14 y Marco Grimalt con 13.

Hoy se disputará en el CEO la segunda fecha de la Copa Fevochi con el choque entre Linares y Obras Sanitarias (16:00) y de Chile con UVT (18:00)

FEV5 FEV3 FEVOCHI 1 FEVWW