chi-uru2

CHILE DERROTA A URUGUAY PERO QUEDA FUERA DEL PODIO EN SUDAM SUB21

En la quinta y última jornada del Sudamericano Masculino de Vóleibol Sub 21, la selección chilena venció a Uruguay por 3-1, una victoria que no fue suficiente para entrar en el podio de la competición.

En el primer set el conjunto uruguayo comenzó mejor y venció a Chile por un parcial de 25-22. Sin embargo, la reacción chilena vendría de inmediato y usaron el bloqueo como su principal arma para imponerse por 25-18 e igualar el tablero.

En el tercer y cuarto set, la defensa chilena continuó siendo fundamental y pudieron superar a la selección uruguaya por parciales de 25-19 y 25-18, ganando el partido y cerrando su participación en el torneo con dos triunfos y tres derrotas.

En los otros duelos de la última jornada del Sudamericano Sub21 de Bariloche, Colombia venció a Perú por 3-0, mientras que Argentina se coronó campeón de la competición al superar a Brasil por 3-1.

El podio de la competencia fue compuesto por Argentina en el primer lugar, Brasil en la plata y Colombia en el tercer puesto.