ARG-CHI (1)

CHILE CAE FRENTE A COLOMBIA Y COMPLICA SUS OPCIONES DE PODIO EN SUDAM SUB21

En la cuarta fecha del Sudamericano Masculino Sub21 de Vóleibol, la selección chilena perdió ante Colombia por 3-0 y prácticamente quedó sin chances de obtener un lugar en el podio de la competición.

Desde el primer set los dos equipos estuvieron muy igualados, pero fue la selección colombiana la que se quedaría con el servicio por un parcial de 25-23. En el segundo juego, Chile trató de igualar el partido, pero la ofensiva de Colombia fue más efectiva y ganó el set por 25-20.

El tercer servicio sería el último para los dirigidos por Iván Villarreal, ya que el equipo cafetero sentenciaría el cotejo por un parcial de 25-16, dejando a Chile sin opciones de un cupo al mundial del próximo año y con mínimas posibilidades de quedar detrás de Brasil y Argentina para obtener el bronce de la competición.

En la quinta y última jornada del Sudamericano Sub21 de Bariloche, Chile enfrentará a Uruguay a las 15:30. En tanto, Colombia enfrentará a Perú a las 10:00 y Argentina disputará el primer lugar del torneo frente a Brasil a las 18:00 horas.