IQUIQUE-PLAYA

IQUIQUE PREPARA TORNEO ESCOLAR DE VOLLEY PLAYA

El próximo sábado 22 de octubre la Escuela de Vóleibol Playa de Iquique realizará en las arenas de Cavancha un Campeonato Escolar gratuito, con la finalidad de fomentar en la hermosa ciudad nortina el volley de arena.

Los interesados en tomar parte de la actividad deben ponerse en contacto con profesor Michael Muñoz, al mail: michael.m.r@live.cl , o al fono +56976991876 y así inscribirse en la competencia que es totalmente gratuita. La programación del torneo contempla el inicio de partidos a las 9:30 horas en playa Cavancha, sector Casino de juegos.

La escuela de voleibol Playa data del 2009 y nació con la idea de fomentar y desarrollar este deporte en Iquique. Comenzó como una escuela particular con pocos alumnos, y luego fue financiada por la Municipalidad de Iquique y patrocinada por la Asociación de Iquique hace algunos años. Actualmente tiene dos profesores con mas de 50 alumnos.

En estos años se han desarrollado diversos planes y programas, así como ligas todo competidor de voleibol playa, campeonatos escolares, mini voleibol escolar, campeonatos mixtos de duplas y cuartas, siempre con inscripciones gratuitas y disponibles para todos.

Actualmente en la Escuela de Voleibol Playa,  entrena de lunes a viernes desde las 17:00 a 19:00 horas, en playa Cavancha  y es abierta tanto para pequeños como a personas adultas damas y varones.