LA SERENA

LA SERENA ARMA EL JUEGO EN EL NORTE

La Asociación de Vóleibol de La Serena será la entidad coordinadora en la zona norte del proyecto que busca la descentralización de la actividad potenciando el trabajo en las distintas zonas del país.

Este lunes, el presidente de la Fevochi, Jorge Pino Madrid, se reunió con autoridades de la región y con los dirigentes de la asociación local con el objetivo de materializar las ideas y comenzar el trabajo.

“Acordamos iniciar las bases para el desarrollo del vóleibol a nivel escolar en conjunto con la municipalidad de La Serena y Fevochi, todo esto coordinado por la Asociación de Vóleibol de La Serena. Además, se buscará el financiamiento a través de proyectos del Gobierno Regional para financiar nuestros torneos en la región” dijo el presidente de la Fevochi.

Participaron en la reunión los representantes de la Asociación de Vóleibol de La Serena, Manuel Gómez (presidente), Úrsula Méndez (vicepresidenta) y Javier Olivares (tesorero) y los funcionarios públicos Raúl Godoy, presidente Comisión de Régimen Interno del Consejo Regional, Johan Rojas, coordinador Secretaria Regional Ministerial de Gobierno y Luis Tabilo, coordinador Corporación Gabriel González Videla, además de Jaime Sara, encargado de deportes de la Universidad de La Serena.