PRIMOS_GRIMALT-CHI-HOLANDA_070816_16

CHILE PONE A SUS MEJORES PAREJAS EN LOS BOLIVARIANOS DE IQUIQUE

IQUIQUE2Los Juegos Bolivarianos de Playa de Iquique ya entraron en su recta final y este fin de semana el vóleibol tomó su lugar en la ciudad nortina para definir todos los aspectos referidos a la competencia.

Jorge Pino Madrid fue recibido en Iquique por los miembros del Comité Organizador de los Juegos y sostuvo una reunión en la que además participó el Gerente de la Confederación Sudamericana de Vólelbol (CSV), Mauricio Levy.

VOLLEY PLAYA EN IQUIQUE

Entre el viernes 25 y el lunes 28 de noviembre se disputará en Iquique la competencia de volley playa correspondiente a los Juegos Bolivarianos que organizará nuestro país.

Un total de 16 parejas de damas y otras 16 en varones animarán la competencia que se efectuará en tres canchas que se levantarán en la playa Cavancha.

Dado que es un evento muy importante para el país, Chile pondrá en la arena iquiqueña a sus mejores binomios, como son los primos Grimalt en varones y a la dupla conformada por Francisca Rivas y Pilar Mardones en damas, faltando solo por definir la pareja 2 en cada categoría.