Asociaciones carrusel

PRESIDENTE FEVOCHI SE REÚNE CON ASOCIACIONES DE TODO CHILE

Asociaciones 290El día 13 de este mes, en la ciudad de San Felipe, el Presidente de Fevochi Jorge Pino Madrid, visitó la Asociación de voleibol de esa ciudad, con el propósito de reunirse con el resto de la asociaciones que allí estarían.

El encuentro contó con la presencia de los clubes: San Felipe Voley, José de San Martín, Liceo Corina Urbina, Unión Voley, Liceo Bicentenario, Colegio IAC, Colegio Pumanque, Colegio Curimon, Colegio Portaliano, Bucalemu Voley, Alemán, Universidad de Valparaíso, Voley amigos, Sunnyland, Calle Larga, liceo Mixto San Felipe, Liceo Max Salas, Universidad de Playa Ancha y GNTLS.

En la cita y a nombre de la Federación chilena de voleibol, Jorge Pino aprovechó de agradecer a los clubes y directorio, por su apoyo a la candidatura que lo llevó a liderar el proyecto Fevochi 2016-2020. Reconoció la manifestación de sus votos en las urnas y el frontal apoyo en las distintas reuniones que sostuvieron.

Por otro lado, el Presidente dio a conocer el diagnóstico de la Federación a partir de la gestión de la administración pasada y -por último- presentó el nuevo proyecto que se implantará en Fevochi a partir del 2017: “La Revolución del Voley “. Al término del meeting, los delegados ,técnicos y directores compartieron un acto de camaradería, a propósito de las Fiestas Patrias.