Imprimir

ESTE FIN DE SEMANA SE JUEGA LA LIGA PATAGÓNICA FEMENINA

ImprimirDel 9 al 11 de septiembre, se jugará la 2da fecha de la Liga sur Damas que se desarrollará en Punta Arenas.

En esta liga participarán los 10 mejores equipos de la patagonia chilena -argentina, con un muy buen nivel de competencia.
Esta competencia ya tiene mas de 10 años y se disputan 3 fechas cada año. La 1ra se disputó en Rio Grande, Argentina, donde salió campeón CDM CLUB DEPORTIVO MUNICIPAL de Río Grande y las puntarenenses de Patagonia Austral, salieron cuartas, mientras en la Sub 18 de Magallanes, terminaron séptimas. Las chicas de la sub 18, vienen de ser campeonas invictas del Torneo Dante Cantarutti de Rio Turbio, por lo que vienen con mucha confianza. Patagonia, por su parte, está con equipo completo, por lo que están con muchas posibilidades de mejorar su rendimiento.

 

Para organizarlo, postularon al 6% del FNDR, pero no les aprobaron el proyecto. Solicitaron el aporte del municipio y no les respondieron. Finalmente lograron realizarlo con el aporte de privados anónimos, con el trabajo de las jugadoras de Patagonia y de la Selección Sub-18. Además, contaron con el apoyo de algunos Clubes de la Asociación, con el patrocinio de la Seremi de Deportes, con el IND y los privados: Distribuidora Rofil e Imprenta Rassmusen.

Se juega en el gimnasio fiscal y en el gimnasio  industrial.

Liga ragional Piunta Arenas fixture

 

 

 

 

 

 

 

 

Liga ragional Piunta Arenas fixture

 

 

 

 

 

 

 

 

Liga ragional Piunta Arenas