Selfie del primer lugar San Felipe carrusel

SAN FELIPE CAMPEÓN LINAME SERIE B: CAMPAÑA Y DESAFÍOS

Sub15 Club San Felipe Voley 350El pasado sábado 3 y domingo 4 de septiembre se llevaron a cabo en la ciudad de San Felipe, los play off de las cuatro series sub15 de la Liga Nacional de Menores de voleibol, categoría damas.

Los encuentros se disputaron en cuatro gimnasio de la ciudad: Serie D Gimnasio Liceo de niñas, Serie C Gimnasio Politécnico, Serie B Gimnasio Colegio Vedruna, Serie A Gimnasio Samuel Tapia Guerrero, ex Sala Múltiple. En estos play off se disputaron las finales de las series ya nombradas, con los mejores cuatro equipos de Chile en dicha división.

Club San Felipe Voley CAMPEÓN SUB15 serie B
Uno de nuestros representantes fue el Club San Felipe Voley, que llegó a estos play off habiendo clasificado segundo en su grupo y con una muy buena campaña en la fase regular. Además tuvo como mejor resultado ser campeón de la tercera fecha y última, en la ciudad de Curacautín.
En este grupo se encontraban los mejores equipos de la serie que fueron, Club Deportivo Alemán de Concepción, Instituto Linares de la misma ciudad, Liceo Las Araucarias, Curacautín y el local Club San Felipe Voley.
En una final de infarto y con una duración de casi tres horas de partido y cinco set disputados, el club logra consagrarse campeón de la categoría, demostrando el buen trabajo que está realizando en todas sus series.
“Estamos muy contentos con este gran resultado. Fue un proceso agotador, de muchos viajes, de hartas horas de entrenamiento, de grandes esfuerzos personales, individuales y grupales. Esfuerzos de jugadoras, entrenadores y apoderados que hoy se materializan en ser los mejores de Chile en nuestra serie.” Carlos Mercado, Jefe Técnico, Club San Felipe Voley.
“Llevo muy poco tiempo jugando voleibol y como integrante de este club. Si me preguntabas un año atrás jamás pensé en estar hoy aquí levantando la copa y siendo las mejores de Chile. Estoy feliz y orgullosa de todo el equipo, Vamos por más!” Josefina Muñoz, central del Club.
“Este campeonato es de todos, de nuestras categorías mas pequeñas que recién comienzan el camino del deporte, de nuestros apoderados que confían en este trabajo, de nuestras familias que aguantan el estar fuera de casa en fechas importantes y aun así nos acompañan en cada uno de los pasos que damos. Este es sin duda un gran paso, debemos seguir trabajando duro y conscientes de que vamos por buen camino” Ernesto Sánchez, técnico del Club.
Próximos Desafíos
“Para el club esto no termina aquí. Seguimos disputando en dos series más la posibilidad de ser las mejores de Chile. El fin de semana del 23 y 24 de septiembre se disputa aquí, en nuestra ciudad, la última fecha y clasificatorio para los play off de la categoría sub13, en donde nuestro club tiene muy amplias posibilidades de estar dentro de los mejores a nivel nacional. El fin de semana del 15 y 16 de octubre viajamos a la ciudad de Temuco a disputar los play off de la categoría sub17, en donde vamos a jugar para traer el primer lugar nacional y dejar el nombre de San Felipe en lo más alto” Ariel González, Técnico del Club.