CHI_CRISTOPHER-BAEZA-LCA_DARNELL-EUDOXIE-JOHN-FRANCOIS

CHILE DEBUTA CON VICTORIA FRENTE A SANTA LUCÍA Y HOY ENFRENTA ARGENTINA

masc u23 mexico 350GUANAJUATO, México, Septiembre 6, 2016 – La segunda jornada de la Copa Panamericana de Voleibol Masculino categoría Sub 23, culminó con una victoria de Chile por 3-0 sobre Santa Lucía. Los marcadores del encuentro fueron 25-9, 25-6 y 25-8.

Nuestro capitán, Dusan Bonacic anotó 12 puntos, mientras que Gabriel Araya cerró con 10 para el cuadro nacional, mientras que Darnell Eudoxie anotó 4 para Santa Lucía. Chile dominó el encuentro 9-3 en bloqueos y 5-1 en saques.

“Estamos contentos, con todas las pilas puestas de comenzar este nuevo desafío que es clasificar al mundial. Felicidades a mi equipo, a mis compañeros, al cuerpo técnico porque jugamos un juego perfecto, hay que pensar mañana en Argentina para decidir el lugar en la zona”, mencionó Bonacic.

Para el head coach de Chile, Daniel Nejamkin, fue un buen arranque. “Fue un buen resultado, especialmente al momento de la decisión de los mejores segundos, ya que este partido nos coloca seguro segundo en el grupo o primero, los puntos también sirven”, indicó.

Chile se enfrentará hoy a Argentina a las 18 horas de nuestro país, en una clásica batalla sudamericana en el Gimnasio de la Colmena en la capital guanajuatense.

Revisa el marcador en línea aquí: http://www.fivb.org/visweb6/vlivescoreM23PAN16.aspx?TournCode=M23PAN16&NoMatch=7

Fuente: NORCECA