IMG-20160813-WA0049

SELECCIÓN FEMENINA MENOR COMIENZA GIRA PARA SUDAMERICANO EN LIMA

IMG-20160813-WA0045 En el norte comenzó la concentración de la selección femenina menor, abarcando las ciudades de La Serena y Andacollo.

El jueves las seleccionadas nacionales comenzaron la concentración en La Serena. Llegando a las 7 am a la ciudad, las jugadoras partieron la primera jornada de entrenamiento a las 11 am, en el gimnasio Trentino, lugar donde tuvieron espectadores de la Universidad Santo Tomás.

Ya a las 16 horas, las seleccionadas jugaron e interactuaron con alumnos del colegio Alemán, con el fin de mostrar cómo entrena la selección y las voleibolistas locales pudieran conversar de cerca con las jugadoras nacionales.

A las 18:30, comenzaron el trabajo de pesas y luego terminaron la jornada con un partido versus un combinado adulto de La Serena, ganando la selección menor 2-1.

Luego, las alumnas se trasladaron a la ciudad de Andacollo, por intermedio del coordinador del extra escolar. En la tarde, luego del entrenamiento matutino que fue visto por 150 alumnos de la comuna, los mismos pudieron hacer mini voley con las seleccionadas y conversar con ellas. A su vez, los entrenadores de voleibol de varios colegios, también pudieron escuchar la experiencia de las nacionales.