PRIMOS GRIMALT YA ESTÁN EN LA VILLA OLÍMPICA Y MARCO RETOMA SU ENTRENAMIENTO

Compartir en redes sociales...

Marco y Esteban villa olímpica 290A pocos días del inicio de los Juegos Olímpicos, nuestros representantes del voley playa nos cuentan su experiencia dentro de la Villa Olímpica y la recuperación de Marco, luego del accidente sufrido en Río.

Los primos Grimalt adelantaron su ingreso a la Villa Olímpica esta semana, ya que Marco sufrió un accidente que los hizo pasar un momento bastante tenso. Entrenando en una playa pública de Río de Janeiro, Marco pisó la base de un quitasol que estaba enterrada en la arena, produciendo una herida que terminó con siete puntos de sutura. De esta forma, los primos y su entrenador, decidieron no ir al torneo en Austria que tenían en agenda antes de los Juegos y así esperar la pronta recuperación de Marco.

Afortunadamente en estos días, los primos pudieron hacer ingreso a la Villa Olímpica y el jugador se ha recuperado de forma muy evolutiva. De esta forma, Marco retomó ayer su entrenamiento en arena y ya comienzan a pulir su mejor juego en espera de las olimpiadas.

“El ingreso a la Villa lo hicimos antes de lo esperado, debido al corte en el pie pero, lo estamos llevando súper bien, tenemos muy buen apoyo médico, así que es el mejor lugar para tratar el corte. Estar acá compartiendo con el resto de los deportistas que han llegado, tanto del team Chile, como en otros país, en el comedor, las zonas mixtas, es algo parecido a los Panamericanos, pero más masivo. Los departamentos e instalaciones, son espectaculares, estamos súper contentos” Declaró, Marco Grimalt.

Por su parte Esteban, ha apoyado en todo a su partner y también se muestra contento y optimista: “Estar acá para nosotros es súper emocionante y estamos súper ansiosos por comenzar a competir, hay instalaciones de última tecnología y es muy ordenado. Yo estoy entrenando con normalidad, he recibido harta ayuda de otros jugadores brasileños mientras Marco sigue con su recuperación junto al equipo médico.”