Marco 600

REVISA AQUÍ LOS RIVALES DE LOS GRIMALT EN LOS JJ.OO. Y LA EMOTIVA HISTORIA DE ELLOS Y SU FAMILIA

Ya se realizó el sorteo que dio a conocer los próximos rivales de los primos Grimalt en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Polonia, Holanda y Rusia serán los primeros en enfrentarse a la dupla número 1 de Chile. 

Luego de lograr su histórica clasificación a los Juegos Olímpicos, hace 2 semanas en la Continental Cup, tras derrotar a Argentina, Colombia, Uruguay, Guyana Francesa y finalmente, Venezuela, los Grimalt ya se preparan para enfrentar al grupo E. Éste último se definió el pasado sábado en Gstaad, Suiza, lugar que albergó el sorteo de la rama voley playa de Río 2016.

Los Juegos comienzan el 5 de agosto y se extenderán hasta el 21 del mismo mes, Chile, en el voley playa, aún espera la definición de las fechas correspondientes a sus partidos.

Si bien no ha sido un camino fácil, este tipo de logros compensan el esfuerzo, sacrificio e historia familiar que hay detrás de esta tremenda dupla del voley playa nacional. Te dejamos el link del emotivo reportaje que está dando vueltas en internet:

https://www.youtube.com/watch?v=gMmU1Jtx_Gg