CURSO NIVEL 2 ENTRENADOR QUILLOTA 2016 600

EXITOSO CURSO ENTRENADOR NIVEL 2 EN QUILLOTA

Del 24 al 27 de febrero, se desarrolló el curso nacional de Entrenadores Nivel 2 en la ciudad de Quillota.

La Asociación de Quillota, llevó a cabo el 3er curso dentro del programa de capacitación para entrenadores, iniciado el 2014 con el Minivoley y el N1N. Esta vez, fue el turno del Nivel Nacional 2 FEVOCHI, actividad ejecutada en dependencias de la Escuela Arauco (teórico) y Gimnasio Municipal de Quillota (práctico).

20 alumnos y profesionales, provenientes desde la región de Tarapacá hasta Los Ríos, integraron un curso de activa y positiva participación en las actividades teóricas y prácticas, dirigidas por el Head Coach de la selección femenina de Chile, Sr. Hugo Jauregui. Éste último, manifestó su satisfacción por toda la disposición, tanto de los alumnos como de la organización del importante evento de capacitación nacional.

Luego de 4 días de actividades, rendidas las evaluaciones prácticas y examen teórico, 18 alumnos fueron los que lograron cumplir con los requisitos y ser hoy Entrenadores de voleibol Nivel 2 Nacional. Dentro de estos, se destacó al alumno, sr. Diego Sanhueza Montecinos, técnico del equipo femenino del club Mortem de la Asociación federada de San Bernardo y del Centro educativo Salesianos Alameda, entre otros.

Alumnos aprobados:
ARRIAGADA TORO, JUAN ROBERTO
CASTRO GERDES, PAULA VALENTINA
CISTERNA DURAN, CARLOS ANTONIO
HERNADEZ PEÑAILILLO, KAREN ESTEFANÍA
LÓPEZ BRITO, FRANCISCO
LOYOLA LARA, PABLO ESTEBAN
MENDOZA GARCÍA, JUAN CARLOS
MILLA ALLENDE, JORGE PATRICIO
MIRANDA CASTRO, JONATHAN CRISTOFER
OLMOS CORTEZ, SOLEDAD ANDREA
QUILODRÁN QUINTEROS, DIEGO IGNACIO
SANCHEZ AMPUERO, CLAUDIO ANDRES
SANHUEZA MONTECINOS, DIEGO MATIAS
TAPIA AVILA, JORGE ALFREDO
TAPIA PIZARRO, CESAR ANDRES
TORREJÓN VERA, ANDREA MARÍA
VALERO CATALAN, EVA ELIZABETH
VASQUEZ CORTEZ, TERESITA DE JESUS

La asociación de voleibol de Quillota, junto a su directora Gilda Villaroel, agradecen al profesor Jauregui por su profesional entrega, tanto con los alumnos como con la organización, oportunidad en que además, se pudo conversar y compartir sus experiencias para reforzar los conocimientos de lo que es el voleibol, mirada a