Foto con Jose 600

FEVOCHI ANUNCIA ACUERDO DE TRANSMISIÓN DE LIGA 2016- 2017 Y SUDAMERICANO POR DIRECTV

Ayer en dependencias del CEO, DirecTV junto a CDO, Fevochi y el IND, anunciaron el acuerdo de transmitir todo el circuito nacional de Voley Playa, la fecha del Sudamericano de la misma disciplina este fin de semana en Coquimbo y toda la Liga Nacional Indoor 2016-2017.

Con la participación de representantes del MINDEP, FEVOCHI, CDO y seleccionados nacionales, se anunció que a partir de este año, DirecTV será el sponsor principal de la Liga Nacional de Voleibol Playa, el Sudamericano y la Liga Nacional de voleibol Indoor 2016- 2017, cuyos partidos se transmitirán conjuntamente por las pantallas de CDO y DIRECTV, a través de DIRECTV Sports.

José Beltrán, presidente de la FEVOCHI, comentó que “para la Federación de vóleibol, este acuerdo es muy importante porque ratifica el trabajo que se viene efectuando internamente, por todos los involucrados en el desarrollo de este deporte. Para nosotros significa mayor visibilidad y masificación de un deporte que puede obtener excelentes resultados a nivel nacional e internacional.”

“Es muy significativo este acuerdo en términos de la importancia que tiene la televisión en la difusión de lo que nosotros hacemos cotidianamente como IND y Ministerio del Deporte. A nosotros nos interesa relevar la actividad deportiva del alto rendimiento porque tenemos también la visión puesta en el resto de la ciudadanía, que nosotros necesitamos que se haga deporte y actividad física, y creemos que nuestros deportistas son precisamente el ejemplo y motivación para que niños, ancianos y toda la población en general se motiven con la actividad deportiva y una mejor calidad de vida”, señaló Juan Carlos Cabezas, Director Nacional del IND.

“Para CDO, como medio de difusión del deporte chileno, la idea es seguir sumando Ligas  a nuestra parrilla, permitiendo mayor exposición  de estos deportes y generar así una mejor competencia y espectáculos con más público. Una experiencia exitosa que ya efectuamos con el básquetbol y que pretendemos replicar ahora en el vóleibol. Esta alianza con DIRECTV nos permitirá darle una cobertura mayor al vóleibol playa y la Liga Indoor, llegando no solo a miles de hogares en Chile sino que también a gran parte del continente a través de DIRECTV Sports”, afirmó Karim  Nur, Gerente General de CDO. 

Sudamericano en Coquimbo

Este fin de semana (12, 13 y 14 de febrero) se disputará la fecha nacional del circuito Sudamericano voleibol playa en la región de Coquimbo. Con duplas provenientes de Chile, Brasil, Colombia, Venezuela, Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia y Ecuador, el torneo estará protagonizado por las mejores duplas de Chile y Sudamerica y contará con la participación de la dupla número 1 nacional, los primos Grimalt.

Respecto al torneo, Marco Grimalt señala: “Sobre el Sudamericano la verdad es que tenemos muchas expectativas, nos hemos preparado mucho para afrontar este primer semestre de campeonato, tenemos alrededor de 10 campeonatos y este es el primero, así que partir con el pie derecho es fundamental, tenemos muchas ganas de repetir un primer lugar acá en Chile y tener la clasificación a los Juegos, ya que es un objetivo que nos hemos planteado este año. Además, al igual que nosotros, las otras duplas seleccionadas se están preparando muy bien, hemos hecho un período básico muy largo y sin duda, poniendo en práctica todo lo que hemos entrenado vamos a sacar buenos resultados.”

La fecha local llegará a más de 6 millones de hogares en Latinoamérica, a través de una alianza conjunta de DIRECTV y CDO, los días 13 y 14 de febrero, por las pantallas de DIRECTV Sports. El evento también estará disponible a través de DIRECTV Play y la App DIRECTV Sports.

En redes sociales, los seguidores de esta disciplina podrán seguir todos los pormenores de este encuentro en Twitter mediante la cuenta @DIRECTVChile y utilizando el hashtag #VoleibolxDIRECTV.