Pre olímpico Bariloche 2016 rumbo a rio 600 carrusel

SELECCIÓN CHILENA YA SE ENCUENTRA EN BARILOCHE PARA EL PREOLÍMPICO

Este 6 de enero comienza el torneo que asegura 2 cupos para los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

Las seleccionadas nacionales de vóley piso, ya se encuentran en Bariloche para enfrentar a los demás equipos sudamericanos, en un torneo que tendrá como dinámina el todos contra todos.

El pre olímpico clasificatorio para Río 2016, entregará dos cupos para el torneo; El equipo que logre el primer lugar entra directo, mientras que el segundo cupo será para el ganador en el Repechaje.

El torneo se desarrollará del 6 al 10 de enero en Bariloche, Argentina y tendrá como protagonistas a Venezuela, Perú, Argentina, Colombia, Uruguay y Chile. Nuestras representantes serán: Maureen Carrasco, Camila Torres, Catalina Melo, Valentina Guzmán, Catalina Pulgar, Magdalena Ramírez, Isidora Steinmetz, Javiera Contreras, Amalia Carvajal, Rosario Martínez, Antonia Achondo, Romina Escobar, Chris Vorpahl y Gabriela Urretavizcaya.

Las chilenas sostuvieron duros entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento, en jornadas de mañana y tarde. “Nosotros nos estamos esforzando. En los papeles no tendríamos posibilidades de salir primeros. Alcanzar un 3° puesto sería histórico. No por eso regalamos nada, dejaremos todo en la cancha” comentó Hugo Jauregui ante la gran presión por parte de los otros países.

Las chilenas debutan ante Argentina el 6 enero, a las 19 horas (hora local)