Pierde pero igual suma

Compartir en redes sociales...

Selección chilena juvenil cerró con una derrota su serie de tres amistosos ante la selección argentina. Pese a que no cosechó ninguna victoria en Buenos Aires, la Roja sumó importantes minutos de preparación de cara a su participación en el Sudamericano 2008.

p6060169.JPGSantiago, 8 de junio de 2008.La selección nacional juvenil femenina de vóleibol cerró con una derrota la serie de tres encuentros amistosos que disputó este fin de semana en Buenos Aires con el combinado trasandino, en el marco de su preparación para el Campeonato Sudamericano, Bolivia 2008.

Pese a que las dirigidas de Marisol Ibarra exhibieron una evidente mejora en su juego en relación a los dos compromisos anteriores, su nivel no les alcanzó para derrotar a las albicelestes, que con parciales de 25-22, 25-17 y 25-21 sumaron su tercera victoria consecutiva ante las nacionales.

“Desde todo punto de vista fue positiva esta gira. Tener este tipo de enfrentamientos nos lleva a elevar nuestro nivel en todas las fases del juego. El equipo mejoró mucho durante estos días y eso se notó en este último partido, donde dimos más pelea y estuvimos cerca de ganar un set” dijo la entrenadora nacional Marisol Ibarra.

La selección nacional femenina juvenil de vóleibol tendrá como evento fundamental este año el Campeonato Sudamericano de la categoría, que se disputará en Tarija, Bolivia, entre el 22 y 28 de septiembre.

Integran el plantel nacional las voleibolistas Tania Buchroithner, Bárbara Reyes, Slavia Voicovic, Melita Stodoz, Graciela Delgado, Francisca Hinrinchs,  Natalia Olea, Fernanda Sepúlveda, Flavia Cavallone, Carla Ruz, Lucia Lozano y Fernanda Moya.

TopComunicaciones