providencia6000

Providencia Lidera la Sub14 y es favorito al tricampeonato.

El club providencia y Bicentenario fueron los ganadores de la segunda fecha clasificatoria realizada en la ciudad de San Felipe. Providencia se ubica como puntero absoluto en tabla general de LINAME Sub14 de la primera división.

En la ciudad de San Felipe se realizo la segunda fecha clasificatoria de la categoría Sub14 de la primera división, esta fecha la organizo el Club Bicentenario quien recibió al club Providencia, Chicureo, Boston College, Curicó Volley, y Andrés bello Pampa de La Serena.

El club Providencia de Santiago logro ganar todos sus partidos acumulando 17 puntos, en segundo lugar con 14 unidades se ubico el Club Bicentenario y el Club Chicureo obtuvo 12 puntos.

En la tabla general Providencia se ubica con 35 puntos, Chicureo 27 puntos, Bicentenario con 22 puntos, Boston College 17 puntos y Manquehue 15 puntos.

“Estamos contentos con el rendimiento del equipo, esperamos llegar en muy buen nivel para los play off y poder jugar una nueva final.” nos comenta el Técnico Rodrigo del Campo DT del club Providencia.

Más información la pueden encontrar en fevochi.cl/Ligas/liname.