Boston y Providencia lideran LINAME Sub16 en la División A

Este fin de semana 29, 30 y 31 de mayo se jugó la segunda fecha regular para clasificar a los play off finales de la Liga Nacional de Menores.

Ésta se jugó en dos sedes; La primera división jugó en el gimnasio de Boston College en donde el mismo y el Club Providencia lideran el grupo. Mientras, en la ciudad de Victoria jugó la segunda división, en donde el Club Santa Marta de Talca fue el vencedor de la fecha.

Las Águilas de Alto Macul, por su parte, tuvieron un provechoso fin de semana al vencer a todos sus rivales. En el partido entre Boston College y el Club Providencia, que se jugó el día sábado, las estudiantiles vencieron 3-2, de esta manera, el Boston se acerca con 32 puntos al sexto de Providencia, quien lidera la clasificación con 33. En tercer lugar, lo sigue el club Oscar Castro de Rancagua 23 puntos, en cuarto lugar el Club Bicentenario de San Felipe con 14 y en quinto lugar, el Club IMV de Puente Alto con 13 puntos.

En la B lidera Universidad Católica

La división B de la categoría Sub16, se jugó en la ciudad de Victoria. De esta forma, El Club Santa Marta de Talca obtuvo el primer lugar, acumulando 14 puntos, lo cual deja al club con 27, ubicándolo en la segunda posición, a la caza de la  Universidad Católica. Ésta última obtuvo 13 puntos en esta fecha, pero con los ganados en la primera fase acumula 30. El resto de la tabla quedó con el Club Vivo Victoria con 21 puntos, ocupando la tercera posición y en la cuarta, quedó el club Trekan de Los Ángeles con 19 puntos.

La tercera fecha y última clasificatoria antes de los play off, quedará a cargo del Club Alemán y se desarrollará en la ciudad de Concepción, en donde jugará la primera división. Mientras que la división B, jugará en la ciudad de La Serena, en donde los organizadores serán los del Club Andrés Bello Pampa. Esta fase se jugará entre los días 26, 26 y 27 de junio de 2015.

El resto de los resultados los pueden ver en fevochi.cl/ligas/liname