SANDIA MECANICA 562X 316

En Paine se realizó Primer Masivo de Minivoley

El  sábado 22 de noviembre será un día difícil de olvidar para los integrantes del Club Deportivo Social Sandía Mecánica de Paine.

Lo anterior, luego que en el Complejo Deportivo “Fatima”, se llevó a cabo por primera vez en la historia, el Primer Masivo de Minivoley, destinado a los deportistas más pequeños.

La actividad, que contó con el apoyo de todos los integrantes de la citada institución – ya consolidada con 5 años de existencia- fue todo un éxito,  haciendo del citado día una jornada única en la comuna.

En el Primer Masivo de Minivoley, participaron los colegios Compañia de María de Apoquindo; San Fernando de Buin; Nahuel de Paine y el Club Ateneo de la Juventud de San Bernardo.

“Queremos agradecer enormemente el apoyo  que nos entregó la Federación de Voleibol de Chile, y  la Municipalidad de Paine, para poder realizar este evento, como así también a toda la familia Sandia Mecánica, los padres y sus deportistas quienes nos manifestaron un incondicional apoyo, señaló la presidenta de la institución, María Verónica López.