Primos Grimalt viajaron a Brasil para representar a Chile en dos torneos que reunirá a las mejores parejas del voleibol playa

Compartir en redes sociales...

Para participar en dos competencias que les permitan seguir sumando puntos en el ranking mundial, viajó  a Brasil la Selección de Voleibol Playa de Chile, integrada por Marco y Esteban Grimalt.

La dupla nacional, que viajó acompañada del técnico Carlos Días Garrido, recibió una invitación especial de la Confederación Brasileira de Voleibol (CBV) para intervenir en el Open de Niterói (RJ) a realizarse entre el 19 y el 21 del presente y posteriormente en el Grand Slam de Barueri, Sao Paulo, a disputarse del 23 al 28 de septiembre.

Este último torneo inserto en el  World Tour de Voleibol de Playa 2014, tendrá como escenario  el estacionamiento Gimnasio José Correa, en la Avenida William Guglielmo,

Esta es la séptima vez que el estado de Sao Paulo recibe una prueba del Circuito Mundial. Las otras ocasiones fueron, Santos, en 1993, 1994 y 1995, Guaruja, en 2000 y 2008, y en Sao Paulo, en 2013.