Colombia en Mujeres y Brasil en Varones se adjudicaron 9° Etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa.

Compartir en redes sociales...

Las colombianas Andrea y Claudia Galindo ganaron, como anfitrionas, la rama femenina de la Novena y última Etapa de la temporada 2014 del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa que se disputó en Playa Blanca, a orillas del Lago de Tota, en el Departamento de Boyacá, Colombia.

Ante gran cantidad de público y a pesar de un clima riguroso, vencieron en tres sets a las venezolanas Olaya Pazo Pérez y Norisbeth Agudo, con parciales de 15-21, 24-22 y 15-10.

La medalla de bronce fue para la dupla brasileña Elize Maia/Liliani  Maestrini, que venció en el duelo por el tercer puesto a las argentinas Virginia Zonta y Julieta Puntín, con parciales de 20-22, 21-8 y 15-3.

En la rama masculina los brasileños Maurcio Araujo y Saymon Santos Barbosa lograron el duelo final ante sus compatriotas Bruno de Paula y Hevaldo Sabino, también en tres sets, con parciales de 21-18, 23-25 y 15-13.La tercera ubicación fue para el equipo 2 de Venezuela, conformado por  Vicente Salazar y Jonathan Golindano,  que venció a sus compatriotas  Ronald Fayola y Carlos Rangel (equipo 1) por 21-11 y 22-20.

La número 2 del equipo principal de Colombia, Claudia Galindo, fue elegida como la mejor jugadora del torneo, mientras que el histórico brasileño Marcio Araujo recibió el premio entre los hombres.