man01

Manquehue, Providencia y Boston College respondieron como favoritos y lucharan por el titulo en S16

En San Felipe se disputo la segunda fecha de la categoría Sub16 de la Liga Nacional que corresponde a la primera de tres fechas que les permitirán a los equipos acceder a los play off para poder luchar por el titulo 2014.

El club Manquehue obtuvo el primer lugar de la primera fecha obteniendo 16 puntos ganando 5 de sus 6 partidos, el segundo lugar lo obtuvo el club Providencia sumando 15 puntos ya que gano 5 de sus 6 partidos, el tercer lugar lo obtuvo Boston College ganando 5 de sus 6 partidos. Estos tres equipos respondieron a su condición de favoritos del torneo mostrando en sus partidos un muy buen nivel de juego en lo técnico y táctico y se perfilan como candidatos al titulo de la categoría.

El cuarto lugar lo I.M.V de Puente Alto con 9 puntos, el quinto lugar lo obtuvo Oscar Castro de Rancagua con 6 puntos, el sexto lugar fue para el club Inglés de Talca con 2 puntos y el séptimo lugar fue para el Liceo Corina Urbina con 1 punto.

En La división B que se jugo en la ciudad de Rancagua y organizo el club Maristas la tabla de posiciones quedo de la siguiente manera; el primer lugar fue para San Pedro de Concepción con 14 puntos, el segundo lugar fue para Maristas de Rancagua con 14 puntos, el tercer lugar fue para el Club Vivo Vóleibol de Victoria con 12 puntos, el cuarto lugar fue para Alemán de Concepción con 10 puntos, el quinto lugar fue para Trekán de Los Ángeles con 7 puntos, el sexto lugar lo obtuvo Ateneo de San Bernardo con 5 puntos y el séptimo lugar de la zona b fue para C. Santa Marta de Talca con 1 puntos.

La próxima fecha se jugara el 30, 31 de mayo y 01 de junio, la división A jugara en la sede Boston College y la división B jugara en Puerto Varas.