Liname Sub14_Carrusel

Primera fecha de LINAME termino con éxito y ya tiene sus primeros clasificados

Termino la primera fecha de la Liga Nacional de Menores clasificando a 56 equipos quienes competirán por lograr el campeonato nacional en sus respectivas categorías.

La clasificación en la categoría sub12 se realizo en dos sedes en la ciudad de San Felipe y de Linares los clasificados son: para la división A; Instituto Linares, Club Oscar castro de Rancagua, I.M.V. de Puente Alto, Liceo Araucarias de Curacautín, Boston College de Santiago, Inglés de Talca y Bicentenario de San Felipe. En la División B clasificaron San Felipe Volley, La Salle de Talca, Trekán de Los Ángeles, Alemán de La Serena, Unión Volley, Club Concepción de Talca y Club Alemán de Temuco.

La clasificación en la categoría sub14 se realizo en tres sedes, en la ciudad de Curicó, Linares y la comuna de Puente Alto. En la división A clasificaron Club Providencia, Manquehue, Oscar Castro de Rancagua, I.M.V. de Puente Alto, Boston College de Santiago, Alemán de La Serena y el club Wessex de Concepción. En la división B clasificaron Andrés Bello Pampa de La Serena, Trekán de Los Ángeles, Curicó Volley, San Felipe Volley, Vivo Voleibol de Victoria, Inglés de Talca y Aquelarre de Teno.

La clasificación en la categoría sub16 Se realizo en tres sedes, en la Ciudad de Concepción, San Felipe y Rancagua. Los Clasificados en la división A son: Manquehue, Boston College, I.M.V. de Puente Alto, Providencia, L. Corina Urbina de San Felipe, Oscar castro de Rancagua, Inglés de Talca. En la división B clasificaron los clubes de San Pedro de Concepción, Santa Marta de Talca, Vivo Voleibol de Victoria, Trekán de Los Ángeles, Alemán de Concepción, Maristas de Rancagua y Ateneo de San Bernardo.

La clasificación en la categoría sub18 se realizo en dos sedes, en la ciudad de San Felipe y de Concepción, en la división A clasificaron; Manquehue, Providencia, Boston College, L. Corina Urbina de San Felipe, I.M.V. de Puente Alto, Alemán de Concepción y San Pedro de Concepción. En la división B clasificaron Puerto Varas, Quimahue, Trekán de Los Ángeles, Maristas de Rancagua, Selección de La Araucanía y Ateneo de San Bernardo.

Pueden revisar el calendario completo en el link de Liname.