Sigue la Liga Nacional de Menores

Compartir en redes sociales...

En Concepción se disputará este fin de semana la segunda fecha de la serie Mini.
 
8282-64.jpgToda la energía y talento de la categoría Mini se trasladará este fin de semana a Concepción, para animar en las dependencias del Centro Interactivo La Araucana la segunda parada de la Liga Nacional de Menores 2008.

Corresponderá al Club Deportivo Universidad de Concepción organizar el segundo de cinco torneos anuales que constituyen la Liga Nacional Femenina Categoría Mini, Serie “A”; torneo federado que ha adquirido gran importancia nacional con un gran número de participantes, lo que obligó a jugar en dos “series” con ascenso y descenso a fines de temporada.


En el primer torneo de la categoría y en la Serie “A”, realizado en San Felipe el 18, 19 y 20 de abril, se pudo apreciar el evidente progreso en los equipos producto de la propia Liga y naturalmente del esfuerzo de los equipos por tener una mejor participación. Al final de este torneo hubo un gran vencedor, el Club Providencia, quedando el resto de los participantes ubicados así: 2º Club Liceo Corina Urbina de San Felipe, 3º UNAP, Club Universidad Arturo Prat de Victoria, 4º Club Alemán de La Serena, 5º Club Municipal de Curicó, 6º Club Deportivo Universidad de Concepción y 7º Club Andrés Bello Pampa de La Serena.

Estos mismos equipos son los que animarán el torneo en Concepción, desde este viernes a las 13.00 horas en el gimnasio del Centro Interactivo La Araucana, ubicado en la calle Camilo Henríquez cerca del Terminal de buses.
El Club Deportivo Universidad de Concepción, con un equipo muy nuevo, espera mejorar su actuación de San Felipe y escalar un par de posiciones, esa es la meta de su entrenadora la conocida Profesora Mónica Micolich.
 
Fuente: Eduardo Ruiz, Universidad de Concepción.