Las Águilas atacaron en Viña del Mar

Boston College se quedó con el primer lugar en el estreno de la Serie B Femenina de la Liga Nacional de Menores 2008

primera-fecha.gifBoston College asentó el primer golpe en la fecha inaugural de la Liga Nacional de Menores de Vóleibol 2008, que se disputó el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de mayo en Viña del Mar.

El sexteto maipucino se quedó con el primer lugar en la Serie B Femenina, tras derrotar en la final por 2 a 1 al Colegio Andrés Bello de La Serena.

“Lo importante es que fuimos capaces de revertir el primer set, mejorando la concentración y la confianza. Eso se notó principalmente en el nivel individual que mostraron Bárbara Huina y Nicole Jara,  quines fueron fundamentales para cerrar a nuestro favor un partido muy apretado y lleno de tensión hasta el último punto”, dijo el entrenador de las “águilas” Jorge Quintana.

Los premios individuales de la competencia recayeron en: Camila Maldonado de Boston College (mejor armado); Maite Sanino de Viñavolei (mejor bloqueo); Florencia Álvarez de Colegio Andrés Bello de La Serena (mejor ataque y mejor jugadora) y Francisca Contreras de Colegio Andrés Bello de La Serena (mejor defensa)

La segunda fecha del Nacional de Menores 2008 se disputará el 5, 6 y 7 de junio en La Serena.

Cristián León
TopComunicaciones