Copiapó dio el pitazo inicial

Compartir en redes sociales...

Juez chileno internacional, Juan Gálvez, dictó este fin de semana el primer curso para árbitros de volley en Copiapó. La actividad se enmarca dentro de las nuevas gestiones que está realizando la recientemente formada Asociación de Vóleibol de Copiapó.

La recientemente formada Asociación de Vóleibol de Copiapó realizó este fin de semana una capacitación para árbitros locales, lo que constituyó la primera actividad oficial en la formación de jueces en la historia del volley de Copiapó.

Un total de 15 árbitros de la región tomaron parte de la actividad formadora que se realizó entre el 9 y 10 de mayo en las dependencias del Preuniversitario CEPECH y el Liceo El Palomar.

Las nuevas modificaciones al reglamento de la FIVB fue el aspecto central en las presentaciones teóricas y prácticas que realizó el Juez Internacional chileno, Juan Gálvez, quien encabezó el curso junto a la directiva de la flamante Asociación.

“Estamos muy orgullosos de tener los primeros jueces validados por la FEVOCHI en Copiapó. Es la primera vez que se hace una capacitación de este tipo y los árbitros respondieron al llamado” dijo Cristián Iribarren, presidente de la Asociación de Vóleibol de Copiapó.

TopComunicaciones