SuperVolei entra a tierra derecha.

Favoritos siguen su camino triunfal rumbo a las instancias finales del campeonato organizado por la Asociación de Vóleibol de Las Condes.
 
22.jpgEn cuartos de finales de Supervolei, los equipos que alcanzaron los playoff semifinales, en su mayoría aplastaron a sus rivales. En la serie masculina, los penquistas de Santísima Concepción derrotaron inapelablemente a Universidad Católica por 3-0, quienes se encontrarán con Linares, los que por igual marcador apabullaron a Estadio Español en el sur.


 
Por su parte Manquehue, confirmó si poderío y derrotó a Universidad de Concepción por 3-0. Mientras tanto en San Bernardo, Providencia clasificó como cuarto semifinalista para enfrentar a Manquehue, venciendo en un maratónico encuentro por 3-2 a Doñihue.
 
En las damas, Universidad Católica sigue su curso hacia el campeonato, venciendo claramente a Vallevolley por 3-0. En semifinales las cruzadas se enfrentarán al también poderoso Providencia, que derrotó por 3-0 a Manquehue Junior.
 
Por otra parte, en el sur, Alemán de Concepción derrotó por 3-1 a Manquehue, con parciales estrechos y llenos de emoción. Las alemanas penquistas deberán viajar a la Quinta Región para enfrentar a las locales de  Viñavolei, que vencieron a Universidad de Viña del Mar en San Felipe.
 
Los dos primeros partidos que enfrentan a los semifinalistas femeninos y masculinos de este playoff, se jugarán el 17 y 18 de Mayo:
 
En Santiago:
Manquehue vs. Providencia en varones
Universidad Católica vs. Providencia en damas
 
En Concepción:
U. de la Santísima Concepción vs. Linares en varones
 
En Viña del Mar:
Viñavolei vs. Alemán de Concepción en damas
 
 
Fuente: AVOLCO.