Liname 2013_Carrusel_1

Listos los equipos para los Play Off de la Liga Nacional de Menores (LINAME)…

Participaron 52 equipos en las 4 categorías que se disputaron…

La Liga Nacional de Menores, LINAME, culminó su fase clasificatoria para las cuatro categorías en que se disputó, con equipos desde La Serena hasta Puerto Varas. La competencia incluyó a 10 ciudades del país, además de las mencionadas, Con-Con, San Felipe, Santiago, Rancagua, Curicó, Talca, Linares, Concepción, Los Ángeles, y Temuco, abarcando 6 regiones.

En la serie de Play Off jugarán en partidos de ida y vuelta, el primer clasificado con el cuarto y el segundo con el tercero. En caso de empate, se jugará un set de oro, que definirá al equipo que pasará a disputar la final de la categoría respectiva.

En la división sub14, los clasificados a la fase final de la serie A, son Providencia, Rancagua, Boston College e IMV Puente Alto. En tanto en la serie B, disputarán los lugares de privilegio Liceo Corina Urbina de San Felipe, Vivo Victoria, Colegio Maristas de Rancagua y Curicó Volley.

Las parejas por el paso al título de la competencia, serán Providencia v/s IMV Puente Alto y Boston College v/s Oscar Castro de Rancagua.

En la categoría Sub16, los clasificados de la serie A fueron Liceo Corina Urbina de San Felipe, Providencia, Boston College e Inglés de Talca. Así las parejas de semifinales quedaron compuestas por Liceo Corina Urbina de San Felipe v/s Inglés de Talca y Providencia v/s Boston College.

En la serie B, los clasificados fueron Vivo Victoria, Colegio Maristas de Rancagua, Altazor de Con-Con e IMV Puente Alto.

Finalmente en la división sub18, los clasificados de la serie A fueron Liceo Corina Urbina de San Felipe, Boston College, IMV Puente Alto y Quimahue. Las parejas de semifinales serán, Liceo Corina Urbina de San Felipe v/s Quimahue y Boston College v/s IMV Puente Alto.