Jorge Pino es reelegido Presidente de FEVOCHI

Actual timonel de la Federación de Vóleibol de Chile se mantendrá en el cargo hasta el 2012, después que fuera electo por unanimidad por la Asamblea de Presidentes de Asociaciones.

para-cuadro.jpgSantiago, 29 de abril de 2008. Con la presencia de 16 asociaciones, el pasado sábado 26 de abril fue electo Presidente de la Federación de Vóleibol de Chile, el dirigente Jorge Pino Madrid, quien se desempeña en el máximo cargo del vóleibol federado nacional desde mayo del año pasado.

Las 15 asociaciones habilitadas para emitir sufragio respaldaron la labor de Pino Madrid, quien ahora encabezará la Federación de Vóleibol de Chile por el periodo 2008-2012.

“Es muy importante haber recibido este gran respaldo de las asociaciones. Ahora corresponde devolverles la confianza con mucho
trabajo y entrega por el vóleibol chileno” dijo tras la Asamblea General Ordinaria de Presidentes de Asociaciones el reelecto
presidente de FEVOCHI.

Con respecto a sus planes futuros, el dirigente manifestó “Nuestra meta es posicionar al vóleibol como el deporte espectáculo federado más importante de Chile. Creo que tenemos las armas para serlo, aunque debemos trabajar bastante, sobre todo en la regionalización de nuestro deporte” expresó Pino Madrid.

Acompañarán al electo Presidente de FEVOCHI en este desafío el nuevo Directorio, que quedó integrado por Gonzalo Saavedra (Vicepresidente), Osvaldo Herrera (Tesorero), Marjorie Vera (Secretaria) y los Directores Juan Montenegro, Reynaldo Ortega y Mario Bush; todos también elegidos a la unanimidad de los Delegados presentes con derecho a voto.

Participaron en la Asamblea los representantes de las Asociaciones de
Arica (Luis Czekalla); Iquique (Luis Carvajal); Coquimbo (Mariné
Olivares); La Serena (Patricio Lagos); Los Andes (Juan Montenegro);
San Felipe (Germain Quintana); Viña del Mar (Eduardo Ribera); San
Antonio (José Carrasco); Pudahuel (Hugo González); Las Condes (Bernard
Bataszew); Puente Alto (Roberto Sandoval); Lo Prado (Marjorie Vera);
San Bernardo (Osvaldo Herrera); Rancagua (Dante Pérez); Curicó
(Roberto Flores) y Valdivia (Oscar Róbinson)

Cristián León
TopComunicaciones