Cuba no dio lugar

Compartir en redes sociales...

Cuba le propinó este jueves la primera derrota a Chile en la competencia femenina en los Juegos del Alba.

Con una derrota ante el sexteto local, la selección chilena inició este jueves su actuación en la competencia femenina de los Juegos del Alba, Cuba 2009.
 
Pese a que dio pelea, sobre todo en los dos primeros sets, el joven combinado que dirige Hugo Jáuregui no pudo ante la sabida superioridad del sexteto cubano, que sumó su primera victoria mediante parciales de 25-15, 25-15 y 25-12.
 
La Roja seguirá sumando experiencia y minutos internacionales esta noche, cuando enfrente a Ecuador en su segunda presentación. Este sábado, en tanto, se medirá con Perú y cerrará su paso por la fase clasificatoria este domingo ante Venezuela.

El plantel que se encuentra en la capital cubana lo integran las jugadoras Daniela Navarrete, Chris Vorpahl, Carla Ruz, Magdalena Délano (U. Católica), Yzura Valenzuela y Lucía Lozano (Curicó), Macarena Cortés, Macarena Muñoz (U. de Concepción), Camila Astroza (Club Providencia), Maite Sanino (Viña del Mar), Micaela Atala (Puerto Varas) y Beatriz García (San Felipe).
 
El cuerpo técnico, por su parte, estará encabezado por Hugo Jáuregui (DTN) y lo componen también Rodrigo del Campo (Ayudante Técnico) y Jorge Quintana (estadístico).

 

TopComunicaciones