En Santiago se define todo

El próximo 4, 5 y 6 de abril se disputará en la capital la “Copa Otoño”, torneo Master Básico con que finalizará la temporada 2008 del Circuito Nacional de Vóleibol Playa organizado por la Federación de Vóleibol de Chile.

lideres2008.jpgYa está abierta la fase de inscripción para las mejores duplas nacionales que quieran competir en la “Copa Otoño” de Volley Playa, torneo con que finalizará en Santiago la exitosa temporada 2008 del Circuito Nacional de Beach Volley, organizado por FEVOCHI.

El Complejo de Volley Playa del Centro de Alto Rendimiento de Santiago será el escenario del certamen para damas y varones que se disputará el 4, 5 y 6 de abril y que entregará importantes 800 puntos para el Ranking Nacional para ambas duplas ganadoras, debido a su condición de Master Básico.

 Definición muy estrecha

La última fecha del Circuito Nacional de Volley Playa 2008 definirá a los nuevos campeones, debido a que en ambas categorías se presenta una estrecha lucha por los primeros lugares.

 En varones, Juan Carlos Chamy y Mauricio Recabarren siguen al tope de la serie con 3.640 unidades, aunque seguidos muy de cerca por los primos Marco y Esteban Grimalt con 2.936 puntos.

 En damas, en tanto, la dupla conformada por Carolina Araya y Francisca Rivas se ubica en el primer lugar de la tabla con 3.368 unidades, seguidas de Alejandra Kovacevic y Daniela Burgos, quienes suman 2.336

 Antecedentes de la competencia:

El campeonato se jugará tanto en damas como varones bajo la modalidad de  todos contra todos, con dos grupos de 4 participantes. Se jugarán los partidos a un set de 25, dejando solo las finales al mejor de tres con set a 21 puntos con el respectivo tie breack a 15 unidades.

Premios:

100.000 pesos para las duplas ganadoras y 7 balones Molten a repartir en los lugares secundarios tanto en damas como varones.

El cierre de inscripciones para jugadores reglamentariamente acreditados es el martes 01 de abril a las 18:00 horas.

Los deportistas deberán contar con shorts similares tanto en color como diseño y lo mismo corre para las poleras o petos.

E-mail de inscripción: jaimeluisramirez@gmail.com
Cristián León
TopComunicaciones